jueves, 15 de octubre de 2009

ENTREVISTA AL MONO (LISANDRO FLORES – GUSTAVO ORDOÑEZ)

Agradecemos en esta producción la colaboración de Gustavo Ordóñez y le enviamos un fuerte abrazo…

G: ¿Qué instrumento tocas?
M:
yo acá, ahí (señala la sala donde trabaja durante la mañana)…tocar piano…yo.
G: ¿Algún instrumento más?
M:
Si
G: ¿Cuál instrumento?
M:
Si, me gusta a mi.
G: ¿Y qué temas tocas? ¿Se puede saber los temas que tocas vos?
M:
Escucha, escucha… “María del Carmen..sucio pelo…”
G: ¿No tocas el porteño?
M:
Si, este es el porteño (lo señala a Rubén Barrera)
G: ¿Cuántos años tenés?
L: …………….
(silencio)
G: ¿Adónde vivís?
M:
En mi casa, allá en el Shopping
G: ¿Tenés hermanos?
M:
No.
G: ¿Vos dirigís la banda o el pelado dirige la banda?
M:
Yo con el pelado, ahí.
G: ¿El pelado es el jefe de la banda?
M:
si.

No hay comentarios: