jueves, 15 de octubre de 2009

CRÌTICA A LA REVISTA (POR WALTER QUILINDRO)

No me gusta taller de revista, me gusta hacer otro oficio. A mí me gustaba antes, ahora muy poco… ¿cómo lo tomarán los compañeros lo que estoy diciendo?...Si no le gusta m`ijo…
Ale- yo pienso que sí a Walter no le gusta la revista puede poner cualquier cosa que sea, pero que por lo menos ponga algo.
Nati- ¿Antes cuàndo te gustaba?
Walter- Cuando estaba con el profesor Pepe, ahí me gustaba, cuando estaba yo con el profe Pepe Cañas. Ya me cansé, no me simpatiza.
Ahora no me gustaría. Voy a pensar...haber, yo ya soy un chico grande.
Si me gusta lo voy a hacer si o no la voy a hacer, no espere que los chicos le digan lo que tiene que hacer. Hay mucho taller de oficio para elegir, taller de plástica, eso le gusta a èl, es como un taller pero de plástica, con Luis Dinardi (Luis Bernardi).
¿ Còmo se llama ese donde está la Sonia, la Sonia Gutierrez?
Nati- Taller de danza
Walter- Ese, taller de danza

No hay comentarios: