domingo, 26 de julio de 2009

SOBRE LOS UTENSILIOS (Alejandro Jorge)

A: Una de las cosas que me gusta de darle filo a los utensilios es porque me entretiene y me hace bien y para sacarme las ganas de afilar también, sino uno acumula esas ganas, me quedaría con ganas de afilar, a si como mi familia afila yo también puedo hacerlo .
Es feo quedarse con las ganar de afilar, no es bueno quedarte con las ganas y no aprecias las ganas de afilar que tenes. Aprendes de otro mirando como afilar cuchillo con cuchillo.

N: ¿Qué utensilios afilas?

A: En una piedra una vez en mi casa había. Con la Caro en el personaje de carnicero… me hubiese gustado ser carnicero para afilar cuchillo y cortar carne que te descarga. Es algo que me ayuda a mí a sacar lo que tengo adentro, cuando andas medio medio. Me saca todo lo malo. Escuchar música e identificar los números donde va anotando. Me di cuenta que hay números que son más fuertes, otros no tanto. El 13 es uno, es como si tuviera corriente, una carga fuerte, da corriente. El numero 2 me hace acordar a la forma del cuerpo y cuando largamos la bronca por nuestra boca cuando grito o pego un grito por algo. Acá no, porque no veo que sea el lugar, en mi casa.

N: ¿Algún otro número?

A: Capaz que el 21, es un número medio fuerte, tiene corriente también, no se si es tan bueno que tenga corriente, te transmite impresión. El 3 es como la vida, tiene la pancita gordita del dos que es la que saca la bronca.


No hay comentarios: