domingo, 26 de julio de 2009

ARTÍCULO DEL ZOO ( Rubén Barrera)

Ayer estaba re mal, estoy triste. Me explotó el corazón. Me preocupa el tema del Zoo, se me complicaron los horarios. Me costó mucho conseguirlo. Me gusta pero me da impresión, lo que me cuesta mucho hacer. Me cuesta adaptarme.
Emoción de darle de comer a los animales. Me da alegría. Me gusta ir despacio, ir más despacio.
Lo que no me gusta es darle de comer a ciertos animales. La gente me mira, me mira con respeto, por ahí me preguntan y no sé que decirle. Me da emoción, quiero tocar algo pero no me animo, no me atrevo.
Tengo ganas de tener una radio para comunicarme en el Zoo, pido que me enseñen a pedir. Quiero verme el nombre en el chaleco.
El martes conocí gente, me acordé cuando era chico, yo iba al zoológico con mi familia, con la escuela. Me miran porque soy nuevo, no conozco a nadie.Me gusta limpiar de a poco.
A mí me gustaría que los chicos fueran a visitarme. Yo le pregunté a la Paula, a mi compañera del Zoo y me dijo que sí.
Mi familia me apoya pero prefiero que me ayuden acá. No me gusta ir sólo, me gusta compartir con amigos.

No hay comentarios: