martes, 29 de julio de 2014

DESPEDIDA (Sergio, Graciela, Ale Bustos, Ale Lambertucci, Mauro, Vale)

“…y te echaré de menos y con un disfraz de Donatello mutante voy a pelear por ti, por ti,  contra los piratas de la noche…”  

(Fragmento tomado de “¿Hay alguna flor que se come?”, recopilación de poesías creadas por jóvenes con discapacidad mental.)

V.V- A mi me causa tristeza, alguien que se va de viaje o se va a otro barrio a vivir…
A.B- Que se despide…felicidad, a mi las despedidas me dan felicidad, me despido de mis compañeros, acá cuando se hacen las cuatro les digo: Chau, hasta mañana!; me despido de mi hermano, está en el sur, él vive allá, él solo, la otra vez vino acá a mi casa, come fiambre y coca nada más.
M- Trabajo, trabajo con mis amigos y amigas, despedido… un amigo dejó de trabajar…allá no trabaja más...
A.L.: Ahí (señala el corazón) está triste, el amor, lloro, estoy solo en casa, mi mamá no está, estoy triste, solo, no me gusta quedarme solo. Mi hermana Cecilia sí, mi hermano chiquito no está, murió, estaba en la panza de mi mamá.
G- las despedidas de mi novio, bien, que la pase bien, que no le pase nada, que esté feliz, contento…
S.B – una despedida es “adiós”, adiós para siempre…

(Este artículo está dedicado con mucho cariño a Lisandro Flores “el mono” de parte de todos sus compañeros.)


No hay comentarios: