viernes, 18 de octubre de 2013

ACERCA DE LA SEXUALIDAD (TODOS)

…la precaución de cuando está el hombre y la mujer en un lugar privado…prostitución es parecido a hacer el amor, es necesario tener un lugar privado, en algunos momentos la sexualidad es prostitución.
No, en una familia los padres se unen para tener hijos, ese es el amor sincero no el amor carnal, débil; hay gente que lo hace por dinero, por necesidad, el amor por dinero es la prostitución.
…a mi me parece que cuando hablas de prostitutas hablas de matrimonio igualitario…
…yo calculo que el sexo debe ser normal entre el varón y la mujer, tiene que ser así, es la única manera de tener hijos.
…también está el amor casual por ejemplo, ella es mi amiga yo no estoy enamorado de ella ni ella mi pero a veces pasa…hay qué lindo!
…también es muy importante esto de la intimidad y de sentir placer en el cuerpo,cada uno lo puede manejar a su cuerpo como quiera.
…antes estaba enamorado de una chica paro no sentía mucho amor yo por que ella no quería estar más conmigo, se fue con otro chico… la sexualidad esta bien, es cuando un hombre ama una mujer.

No hay comentarios: