lunes, 29 de julio de 2013

DEPORTES Y CULTURA (Alejandro Bustos)

De básquet, de natación y de atletismo.Yo juego al básquet, me gusta el básquet, yo jugaba de jugador al costado, me llevaba mi papá al Club Unión Eléctrica. No tenía amigos, era toda gente más grande, yo no jugaba, él jugaba (mi papá) y yo miraba, a veces juego.
N- ¿Te gustaba verlo?
A- si, jugaba bien. En casa tengo una foto de cuando era más joven mi papá, sale con amigos. Yo iba al Taborín a natación, iba a la mañana y volvíamos a las cinco de la tarde a mi casa, iba solo, queda en la ruta 9 muy lejos, dejé de ir. Ahora hago atletismo acá en el Club Apadim (miércoles y lunes), después Arturo me lleva a casa en el auto de él. Un día me fui a pata de acá hasta mi casa, a las seis llegué. Vivo en bº Iponá, al frente hay una plaza y de este lado está mi casa.

No hay comentarios: