domingo, 4 de octubre de 2009

FUTBOL DE LA AFA (X RÚBEN BARRERA)




Relato nº 1
Me gustaría escribir de fútbol, jugadores de la AFA, que no les querían pagar nada. Yo soy hincha de Huracán, me encanta el fútbol, siempre veo los partidos. ¿Sabes como es el mundial?.. ahora son más difíciles las eliminatorias, se agarran a las piñas, como puede ser…por ejemplo, yo juego al fútbol con el Andrés y me siento…yo no me como el gol solo, doy el pase.

Relato nº 2

El campeonato de fútbol empieza el 21/8, por ejemplo, elegís un cuadro de fútbol que te guste a vos, por ej: yo soy fanático de Vélez y Estudiantes de La Plata. ¿Sabes por qué me gustan esos equipos?... el año pasado hubo un partido de Vélez contra Huracán, ganó Vélez 1 a 0, la jugada vino así: …tira un centro, estaba el 10, tiro al arco y hace el Gooooooool…!!! el jugador de Huracán discutía porque estaba adelantado
El campeonato empieza el 21/8, yo lo veo difícil a este campeonato, San Lorenzo compró jugadores nuevos y ahora este campeonato va a ser más difícil, entrò Chacarita.

No hay comentarios: