domingo, 26 de julio de 2009

ARTÍCULO DE LA BANDA (RUBÉN BARRERA)

El disco se grabó. Cuando fui al estudio a grabar el disco en abril, me daban sensaciones de que no me iba a salir.; pero por lo menos me salió.
Lo que me costaba eran los auriculares en las orejas, me aturdía. Después se armó la banda de a poquito y la disfruté mucho.
A la banda la disfruté pero ahora tengo miedo por los temas nuevos.
El tema nuevo es sobre mi historia cuando era chico, de cuando jugaba al fútbol con mis amigos, que después no los vi más porque se casaron. A veces no los veo nunca a mis amigos. Se borraron todos los negros de mi barrio. Me da vergüenza ir a sus casas.
Disfruté mucho el videoclip pero salió más o menos, me da impresión hacer giras.
Lo que más disfruté fueron los chicos, la corista. Hacer los temas es lindo. Se labura bastante, 16 temas es mucho. Lo viví mucho y lo disfruté bastante.
Cuando me inicié con la banda yo grabé el videoclip en la pileta, me puse a cantar las canciones, yo por lo menos la cantaba a los músicos.
Cuando tocamos en la Vieja Usina me quedé anonadado, parecía el estadio.
Me quede así.
Con los chicos me llevó bien, con todos, con Juan.
El Juan por ahí no se acuerda ¡el “demonio”!
El Ale y el Pedro son buenos.
Cuando grabamos el compact a la gente le gusta, el problema es venderlo. Si sale 20 o 15 pesos.
Los otros días ofrecí en mi barrio y nadie me quiso comprar. Nada que ver mi barrio. Mi barrio es dividido, es de asfalto.
Lo que pasa es que la relación nuestra es grabar, pero no se como vamos a venderlos.

No hay comentarios: